lunes, 6 de febrero de 2017

Si fuese valiente


Si fuese valiente, todo cambiaría.
Estoy a un paso de demostrarlo
Pero dejo que gane mi cobardía.

Mañana será diferente, me repito.
O al menos eso quiero creer.
Pero a quien engaño, no es distinto
Y así vuelvo a donde estaba ayer.

Si fuese valiente, esto terminaría.
Diría "se acabó"
Y mi felicidad por siempre perduraría.

Pero no lo soy, así que me retiro.

Otro día pasa, pero para mí siempre es lo mismo.
Parece que nadie más lo nota, 
parece que nadie cree que existo.

No me ven y eso hace que me alegre.
Ser ignorante está bien,
pero ser invisible me conviene.

Si fuese valiente, me reprimiría a mí misma.
Respiraría hondo y
esperaría a que todo acabase sin prisa.

Pero no lo soy y vuelvo a mi rutina.

He cogido un bolígrafo 
pero no he escrito gran cosa. 
¿Cómo se despide alguien
que piensa que al mundo no le importas?

Si fuese valiente lo haría.
Escribiría mi carta de renuncia.
Contaría todo lo que perturba mi mente
y a nadie le echaría la culpa.

Pero no lo soy así que cierro el cajón.

Noto como se resbalan mis lágrimas,
Solo me queda una opción.
Sin embargo no soy valiente,
Así que sola me quedo con este dolor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario